Escatimar en seguridad no suele dar buenos resultados. Las pólizas de seguros en la actualidad tienen un amplio abanico de coberturas que garantizan un aseguramiento ajustado a la realidad. Ahorrarse unos euros puede suponer graves problemas a la hora de
El precio no es lo más importante de un seguro
Si en una anterior entrada comentábamos la importancia de conocer bien las coberturas del seguro que queremos contratar, vamos a centrarnos ahora en un asunto delicado como es el precio. En un momento como el actual con amplia diversificación de la oferta y una gran insistencia publicitaria, es conveniente no precipitarse. Tanto en los seguros personales como en los patrimoniales el precio va a estar en función de lo que el cliente desee contratar, teniendo en cuenta que las coberturas pueden variar en cierto grado de una compañía a otra.
Si nos centramos en los seguros de hogar, el cliente puede facilitar los capitales a asegurar a la compañía, tanto de continente como de contenido, y el precio estará en función de los mismos. Habrá que tener en cuenta que esas cifras han de ser lo más ajustadas a la realidad ya que una cantidad mayor a la real supone pagar una mayor prima sin mayores coberturas. Por el contrario, una cantidad menor a la real podría suponer un infraseguro que daría lugar a que llegado un siniestro, no quedasen cubiertos la totalidad de los gastos. En ningún caso la indemnización podrá ser mayor a la suma asegurada. Es recomendable también conocer las garantías aseguradas por la póliza de la comunidad de vecinos para no duplicar coberturas.
Particularmente en el contenido es importante reseñar las joyas y otros objetos de valor especial que podrán suponer un aumento de la prima en algunos casos, pero garantizarán una justa indemnización en caso de siniestro.
Escatimar en seguridad no suele dar buenos resultados. Las pólizas de seguros en la actualidad tienen un amplio abanico de coberturas que garantizan un aseguramiento ajustado a la realidad. Ahorrarse unos euros puede suponer graves problemas a la hora de un siniestro. Además, las Compañías facilitan a los clientes diversas formas de pago pudiéndose fraccionar el mismo de acuerdo con las necesidades del cliente.
91 435 11 57
Asistencia 24H