Debido a las medidas de confinamiento, para su tranquilidad, en Alianza Española Seguros queremos facilitar el pago del recibo de su seguro familiar.
Desde Alianza Española Seguros queremos reiterar el mensaje de tranquilidad y de continuidad a nuestros clientes. Nuestro servicio de asistencia con atención 24 horas sigue funcionando con normalidad.
Si normalmente paga su recibo en efectivo, bien en su oficina, bien a través de uno de nuestros colaboradores, le informamos de que debido al estado de alarma y a las medidas sanitarias adoptadas, que conllevan el distanciamiento social, se recomienda por su seguridad y por la de todos, que utilice la domiciliación bancaria para el pago de sus recibos.
Para domiciliar su recibo, puede solicitarlo cumplimentando este formulario web, haga clic aquí.
Opcionalmente, puede hacerlo cumplimentando el correspondiente documento SEPA (puede descargarlo haciendo clic aquí) y enviárnoslo cumplimentado y firmado por alguna de estas vías:
- Por email: info@alianzaesp.es (una foto o escaneado).
- O bien por fax: 914352087
Por último, le recordamos que, con su póliza familiar de Alianza Española Seguros, tiene a su disposición los siguientes servicios:
- Servicio TELMED (Consulta médica telefónica gratuita)
- Acceso a Sanidad Privada a través de AVANTSALUD- ALIANZA. Puede consultar los servicios haciendo clic aquí.
También le podría interesar:
91 435 11 57
Asistencia 24H