Actualidad en el servicio al asegurado

La tranquilidad de poder contar con alguien cuando se necesita.

La #ExperienciaCliente es un pilar para Alianza Española Seguros

La vida ya es bastante compleja como para tener que afrontarla sin ayuda

Pocos productos o servicios pueden presumir de recibir un nombre tan apropiado y que les haga tanta justicia como “los seguros”. En cualquiera de sus modalidades, ya sea de hogar, de acccidentes, decesos o de cualquier otro tipo, un seguro nos ofrece, precisamente, esa “seguridad” que todos necesitamos en los momentos de mayor zozobra e incertidumbre. Porque es ante un accidente, una enfermedad o el fallecimiento de un ser querido cuando más vulnerables y necesitamos de apoyo estamos.

De apoyo en el sentido amplio de la palabra. Y es que un buen seguro no debería conformarse con ofrecer una serie de coberturas estipuladas en una póliza, del mismo modo que una buena compañía de seguros no puede limitarse a prestar una relación contractual con sus clientes. Eso se da por supuesto, y todas las coberturas, su aplicación y su alcance deben quedar perfectamente reflejadas con rigor y transparencia en el contrato para evitar malos entendidos y sustos de última hora. Pero, solventada la parte administrativa, esa relación debe sustentarse en algo más profundo y de mayor calado.  Porque más allá de obligaciones legales y de gestiones procedimentales, los asegurados son personas. Y eso es, por encima de todo, lo que esperan encontrar al otro lado cuando se ponen en contacto con su compañía aseguradora.

En Alianza Española Seguros sabemos perfectamente que nuestros asegurados necesitan sentirse tranquilos tanto en el plano contractual como en el anímico y personal, y que cada vez que se dirigen a nosotros por alguna de las vías que ponemos a su disposición, ya sea por correo electrónico, teléfono o personalmente visitando nuestras oficinas, una de las cosas que más valoran del servicio es la cercanía, comprensión y discreción de una mano, una cara y una voz amigas. Amiga y resolutiva, porque cuando nos llaman suele ser porque están viviendo un momento de dificultad y necesitan que alguien experto les ayude a superar el trago. Lo ultimo que los asegurados desean en esos momentos complicados es tener que lidiar con un robot o con alguien incompetente que, lejos de ayudarle, lo que haga sea ponerle dificultades y aumentar su nivel estrés.

Conocedores de esa realidad, para nosotros la atención al cliente es nuestra máxima prioridad, y nuestro objetivo ofrecer la mejor respuesta tanto en el plano profesional como en el personal a nuestros asegurados. Ése es nuestro valor añadido y el significado pleno que otorgamos a ese concepto tan de moda en los actuales entornos empresariales como es la llamada #ExperienciaCliente. Nosotros llevamos 76 años poniendo el corazón y los cinco sentidos en estar a la altura de las circunstancias para nuestro millón de asegurados, en cuidarlos y tratarlos como lo que son: miembros de la gran familia de Alianza Española de Seguros.

Ese compromiso inquebrantable con nuestros asegurados es lo que nos hace levantarnos cada mañana y constituye el pilar fundamental de esta Compañía. Saber que nuestro propósito como empresa es proporcionar a nuestros clientes la tranquilidad de que, pase lo que pase, nosotros estaremos siempre para ellos al otro lado.

ENCUENTRA TU OFICINA

  • Red de oficinas

LLÁMENOS

91 435 11 57

Asistencia 24H