Actualidad en el servicio al asegurado

Seguro de decesos. Los 5 factores más valorados

Los 5 factores más valorados en Seguros de Decesos

Alianza Española ha realizado un estudio para conocer los aspectos más valorados por los clientes atendidos por sus profesionales a raíz del fallecimiento de un familiar. Los cinco aspectos mejor valorados según las encuestas son:

1) La rapidez en la atención tras producirse la primera llamada al servicio de 24 horas para la comunicación del fallecimiento.

2) La profesionalidad y discreción de los profesionales que acuden en primera instancia a atender a los familiares en una situación tan complicada.

3) La comodidad que supone que la compañía se encargue de todos los trámites: funeraria, tanatorio, gestiones burocráticas, etc.

4) La posibilidad de contratar garantías complementarias.

5) La facilidad de contacto tanto para los trámites de decesos como de otras garantías anexas a la póliza.

En palabras de Enrique Martínez Vara de Rey, Director Comercial de Alianza Española, “Los seguros de decesos han de evolucionar al ritmo de nuestro tiempo y además de ofrecer un servicio esmerado en los duros momentos de la desaparición de cualquiera de los asegurados, deben ampliar su ámbito de cobertura ofreciendo al cliente y su familia otro tipo de garantías”. Y añade: “En nuestro caso, la póliza Multiseguro familiar, además del servicio funerario, ofrece garantías complementarias como la cobertura de riesgos en viajes al extranjero, seguro de accidentes, subsidio diario por hospitalización, consulta médica telefónica y asesoramiento jurídico para el asegurado o sus causahabientes. Nuestra constante expansión debe ir acompañada de una permanente puesta al día de nuestros productos, en la búsqueda de una protección familiar lo más completa posible y con un alto nivel de eficacia y profesionalidad”.

ENCUENTRA TU OFICINA

  • Red de oficinas

LLÁMENOS

91 435 11 57

Asistencia 24H