volver

Multiseguro Familiar

decesos y complementarios

Alianza Española es una compañía que desde su nacimiento, ha tenido una especial sensibilidad hacia los riesgos que más directamente pueden afectar al entorno familiar.

Su póliza de decesos, "MULTISEGURO FAMILIAR", aporta al asegurado la tranquilidad de poder contar con el asesoramiento y la asistencia necesaria en los momentos más difíciles.

Multiseguro Familiar, garantiza al asegurado y su familia, la cobertura de los gastos y trámites necesarios para la presentación del servicio fúnebre en cso de fallecimiento de cualquiera de los asegurados en la póliza, así como los costes de su traslado desde cualquier lugar del mundo en que se encuentre, hasta el lugar elegido en España para su inhumación.

Además, MULTISEGURO FAMILIAR, ofrece un amplio paquete de garantías destinadas a cubrir diversos riesgos que pueden producirse con ocasión de un viaje al extranjero del asegurado: Reembolso de gastos médicos y hospitalarios y traslado internacional en caso de accidente o enfermedad grave, traslado de menores, regreso anticipado desde el extranjero, fianza hospitalaria, prolongación de estancia en hotel, desplazamiento de un familiar junto al asegurado hospitalizado, anticipo de fianza judicial, así como otras de gran interés para el usuario.

Opcionalmente, se puede complementar con una cobertura por accidente, fijando un capital para caso de muerte o invalidez permanente, parcial o total, causados por accidente sufrido, tanto en el desmpeño de sus ocupaciones profesionales como en su vida ordinaria.

Existe también posibilidad de contratar, dentro de la póliza de decesos, un subsidio diario para el caso de hospitalización por intervención quirúrgica, así como una indemnización a las aseguradas que den a luz.

Como garantía complementaria a la de decesos, se incorpora a la póliza la Consulta Médica Telefónica (TELMED), consistente en un servicio médico permanente que Alianza Española pone a disposición de sus asegurados para atender situaciones de emergencia o prestar asesoramiento socio-sanitario, las 24 horas del día los 365 días al año.

La póliza incorpora también la Garantía de Asistencia Jurídica Familiar por medio de la cual, la compañía pone a disposición del asegurado o sus causahabientes, un servicio de orientación y asesoramiento jurídico para atender sus consultas telefónicas sobre determinadas materias jurídicas de índole particular y privada, así como para ayudarle en la tramitación y obtención de determinada documentación administrativa.

© La Alianza Española S.A. de Seguros. Todos los derechos reservados.

> Utilice nuestro simulador para calcular el importe aproximado de su Multiseguro familiar

¿Todavía no conoce todos nuestros seguros? Entre ahora en la sección

Nuestros seguros

Atención al cliente, permanente 24 horas

> Rellene nuestro formulario de visita y un asesor comercial se pondrá en contacto con usted para visitarle cuando desee

Telefono de atención al cliente 914353400